Mujer quería arreglar los labios y quedó peor
Por medio de redes sociales la mujer compartió el hecho.
Captura de pantalla
17 Sep 2022 08:12 PM

Modelo aplicó sustancia para lucir labios perfectos y quedó como Fiona

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Según lo que se indica, Gardner habría acudido a un lugar no certificado y terminó viviendo el peor momento en su vida. 

Algunas personas no se sienten cómodas con su cuerpo y recurren al quirófano para así eliminar esas imperfecciones que tienen. Sin embargo, no siempre sale como uno lo espera. 

A través de un video en TikTok se conoció el caso de una joven que se inyectó ácido hialurónico sintético en los labios.

Lea también: Empleadas domésticas en Estados Unidos ganan más lucas que un profesional en Colombia

Karli Gardner no esperaba que su cuerpo no reaccionara bien a este proceso y horas más tarde presentó una alergia que le desfiguró la cara. 

Este hecho impactó porque no podía abrir sus ojos debido a lo gigante que estaban sus labios. La joven modelo indicó que está recibiendo tratamiento para recuperar su rostro y olvidar esta pesadilla. 

Según lo que se indica, Gardner habría acudido a un lugar no certificado y terminó viviendo el peor momento en su vida. 

“Atormentándome aquí, Me hice una prueba y estaba bien, pero todavía soy alérgica. “Tenía tanto, que mi cuerpo ya no estaba descomponiendo el relleno, solo estaba migrando. Fue tan malo, pero todo se ha ido ahora”, expresó en un video en TikTok.

Lea también: Influencer generó polémica al decir que los pobres son los más clasistas

Asimismo, la modelo de Onlyfans envió un mensaje diciendo que si les apareció es porque “es una señal para que no te disuelvan los labios”.

Luego de mostrar cómo le había quedado el rostro, Karli afirmó que no estaba en su cabeza inyectarse, pero no le agradaba la forma de sus labios.

@karligardnerxx baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong ♬ Oh No - Kreepa

Fuente
Sistema Integrado Digital