Ladrones en moto robando carro en Bogotá
Ladrones en moto robaron carro convertible BMW en Bogotá
Twitter
22 Ene 2024 02:19 PM

Los pusieron a perder: momento exacto en que choros le echaron mano a lujoso convertible en Bogotá

Dayan
Herrera
Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video.

Sin duda alguna, los casos de inseguridad están desbordados en la capital del país, pues las autoridades se encuentran en alerta tras el aumento de denuncias sobre robos con diferentes modalidades en varias zonas de la ciudad.  

El más reciente caso se registró en el norte de la Bogotá, en la avenida séptima con calle 85, cuando un carro convertible estaba detenido en un semáforo y fue sorprendido por dos motocicletas que amenazaron con robar las pertenencias. 

Le puede interesar:  Camionetas de la UNP hurtadas: revelan el recorrido por Bogotá

En las últimas horas, se conoció el video en el que se ve a un hombre apuntándole con un arma de fuego al conductor del vehículo y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.  

Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video y las cuales son AJZ 85D y XDE 73C , las cuales están siendo buscadas por las autoridades.   

Por su parte, el alcalde mayor de la ciudad Carlos Fernando Galán indicó en su cuenta de X que: “Ayer, en horas de la tarde, se registró este hecho en la carrera 7a con calle 85. La denuncia está desde ayer en manos de la SIJÍN de la Policía de Bogotá, que avanza en la investigación y persigue a los responsables. El secretario de Seguridad, César Restrepo, está personalmente al frente de este caso para tener resultados pronto”.  

Lea aquí:  Bogotá recibirá 500 policías más para combatir la delincuencia

En redes sociales han pedido a las autoridades no solo poner la lupa en este caso, pues son varias las víctimas de la delincuencia a diario en varios sectores de la ciudad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital