Shakira le dedica un emotivo mensaje a Piqué tras su adiós de la selección
AFP
2 Jun 2022 12:35 PM

Mona y peladita: revelan quién sería la amante de Piqué, 25 años menor que Shakira

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El español y la barranquillera estarían separados desde hace un par de meses.

Más detalles acerca de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, quienes estarían viviendo en casas diferentes desde hace varios meses, luego que la colombiana se hubiera enterado de la infidelidad del jugador del FC Barcelona. 

De acuerdo a la prensa española, se conocieron pistas de quién sería la mujer en discordia entre la cantante y el jugador de fútbol, a quien se le ha visto de vida nocturna últimamente en algunos lugares de la capital catalana. 

Vea también: ¿Lo dejaron sin la llaves de su casa?: más detalles de los problemas en la relación de Piqué y Shakira

Le ha sido infiel a Shakira con una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como modelo de eventos”, dijo Emilio Pérez de Rozas de la revista Cuore. También se aseguró de Piqué estaría viviendo solo en un apartamento de una zona exclusiva de Barcelona. 

Del mismo modo, la agencia Europapress reveló un video en el que se ve al futbolista de 35 años llegando a la casa de Shakira; sin embargo, para ingresar, el catalán tuvo que timbrar, ya que la barranquillera le habría quitado el privilegio de tener las llaves. 

Le puede interesar:  La verdadera historia detrás del 'amor prohibido' que inspiró 'Tarde lo conocí', de Patricia Teherán

¿Hace cuánto comenzó la relación entre Shakira y Gerard Piqué?

El jugador y la artista comenzaron su relación hace más de una década, previo al mundial de Sudáfrica 2010. Producto de su amor nacieron Sasha y Milan, los hijos de la pareja, quienes estaría actualmente en Ibiza junto a su madre.