Mauricio Leal
Tomada de Instagram
23 Nov 2021 08:45 AM

Muerte de Mauricio Leal podría tratarse de suicidio por una carta encontrada sobre su cama

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
El estilista Mauricio Leal y su mamá fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en La Calera.

Muerte de Mauricio Leal: una de las hipótesis apunta a un suicidio por una carta hallada

Una verdadera tragedia se conoció este martes en la madrugada, al ser hallados muertos el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández dentro de su vivienda en el municipio de La Calera.

Según han revelado las autoridades, ambos cuerpos fueron encontrados dentro de una de las habitaciones de la residencia sobre la cama, a la cual tuvieron que ingresar por una de las ventanas pues estaba con seguro la puerta.

Ha trascendido por fuentes extraoficiales que uno de los cuerpos presenta heridas de arma blanca, al parecer el del hombre, y el otro cadáver no tendría aparentemente heridas con arma cortopunzante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Leal (@maitoleal)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Leal (@maitoleal)

En el lugar fue hallada el arma blanca junto a los cuerpos, así como una nota con un mensaje que hace parte del material probatorio y está bajo reserva, por lo que una de las hipótesis que ha tomado más fuerza es que se haya tratado de un suicidio.

Se conoció que han sido entrevistados familiares de Mauricio Leal por la Policía, quienes no descartaron que se pueda tratar de un suicidio por temas de afectaciones graves de salud que padecía uno de ellos, aparentemente por una enfermedad terminal.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en las últimas horas, luego de que uno de los familiares se percatara de que el estilista no contestaba su celular, a lo que se sumó una supuesta versión del conductor que habría asegurado que lo dejó en la residencia y no tuvo más contacto con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marleny Hernandez (@marleny4563)

Las autoridades confirmaron que fue descartado un robo en la vivienda porque no encontraron que hiciera falta algún objeto. No obstante, no se descarta la presencia de un tercero, por lo que con las cámaras de seguridad del lugar buscan establecer si hubo otra persona en la vivienda.

Fuente
Sistema Integrado Digital