Darío Gómez
Darío Gómez
Darío Gómez
26 Jul 2022 10:17 PM

"Esto parece una pesadilla": Jhonny Rivera tras muerte de Darío Gómez

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Según el reporte, el cantante sufrió un colapso súbito en su hogar.

Este 26 de julio falleció a sus 71 años El Rey del Despecho, Darío Gómez. Por medio de una publicación que hizo su colega y amigo, Luis Alberto Posada, se conoció la triste historia. 

Al respecto, varios de los internautas quedaron impactados con esta noticia. Por lo cual, varios de los cantantes que se han formado con el legado que dejó con el compositor colombiano reaccionaron a través de sus redes sociales. 

Le puede interesar: Video: Darío Gómez quería mostrarle al mundo cómo era su vida a través de una serie

Como mencionó anteriormente, el primero en confirmar su muerte fue Posada con un emotivo mensaje. 

“Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY👑 DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey🙏🏼💔”.

Otro de los que comunicó la triste historia fue el Charrito Negro o Juan Gabriel González. Junto con el fallecido y Posada, González fue nombrado como uno de los tres grandes de la música popular de Colombia. ​

Hay que recordar que junto al Rey del Despecho cantó "Guaro RMX". Allí también estuvieron otros cantantes como Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzate, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis A. 

Frente a su muerte él le envió un mensaje al maestro y por todo el legado que deja con sus canciones. 

Fuiste y seguirás siendo 👑 EL REY DEL DESPECHO 👑 Gracias maestro por haber sido nuestra inspiración y por haber liderado esta tripleta por tantos años.Descansa en Paz maestro 🙏🏼 tu legado siempre quedará en nuestros corazones 🕊 #QueVivaElRey QDEP

Arelys Henao también envió un mensaje, en donde afirmó que tiene su "corazón destrozado". Por su parte, asedguró que jamás pensó tener que publicar la muerte de este personaje. 

Lea también: "Nadie es eterno en el mundo": El 'Rey del despecho' murió

"Tengo mi corazón destrozado jamás pensé hacer esta publicación 🥲 La partida de mi mentor, mi amigo @elreydeldespecho No puedo describir lo que siento". 

Francy Montalvo, fue otra de las cantantes que escribió para agradecer por las letras y lo que fue Darío Gómez. Aseguró que siente un "El dolor que me invade en este momento es inexplicable". 

"Gracias maestro por su legado, apoyo, incondicionalidad, por creer en mi y por la felicidad que me dio de poder compartir con usted la ultima vez". 

Jhonny Rivera fue uno de los que quiso dedicar unas historias al "papá" de la música del despecho.  

"Mi gente estoy consternado, no puedo ni creer. Acabó de morir Darío Gómez, es el papá de nosotros. El género está de luto completamente la pérdida más grande que hemos tenido. Mi gente, esto parece una pesadilla, qué tristeza. Darío Gómez que el nos abrió el camino a todos. Él nos enseñó por dónde era".

Allí compartió una anécdota y dijo que cantaron hace poco en Briceño. Además viajaron a España juntos hace mes y medio.

Terminó su mensaje vía video con un "No puedo creer esto, es terrible". 

Fuente
Sistema Integrado Digital