Netflix
Netflix
AFP
8 Mar 2023 05:24 PM

Pille como puede ganarse más de $900.000 mientras mira Netflix y se arruncha con el pelo

Óscar
Barrero
La plataforma ofrece varias vacantes con muy buenos sueldos

Netflix es una de las plataformas más usadas por muchas personas en el mundo para su entretenimiento, pues su variedad de series y películas, permite que tanto niños, jóvenes y adultos, puedan ver lo que sea de su preferencia.  

Sin embargo, una mujer identificada como Rachel, de 28 años, y que es oriunda Reino Unido, recientemente hizo pública la manera en que se pueden ganar 200 dólares —aproximadamente 960.000 pesos colombianos— al mes, tan solo mirando diferente contenido que allí se oferta.  

Lea también: Se acabó la dicha de las cuentas compartidas de Netflix: se duplicaron los precios

Este trabajo, que se ha vuelto el ideal para muchas personas, fue descubierto por la mujer que tenía otras ocupaciones, que no tenían nada que ver con Netflix, pues al verse alcanzada en sus gastos, encontró esta grandiosa idea de empleo, donde luego de varios intentos pudo encontrar la vacante en la cual decidió aplicar, sin nada que pensar.  

El trabajo consiste en ver series, películas y documentales que propone la compañía para, posteriormente, catalogar cada uno de este contenido. Una vez pasó su currículum, esta mujer comentó que fue elegida entre cientos de aspirantes, por su perfil, ya que contaba con estudios complementarios en marketing digital, así como una amplia experiencia en redacción.  

Momentos después, ella realizó una entrevista virtual donde le hicieron pruebas psicológicas y otro tipo de contenidos para saber si era apta para el puesto.  

También dijo que en medio del proceso conoció personas que hablaban más de un idioma y que estas eran las más buscadas debido a que eran muy solicitados para hacer traducciones de textos para los subtítulos de las cintas.  

Lo que no sabía, es que una vez se ingresa a la página de trabajo de Netflix, la persona podrá encontrar una cantidad bastante larga de vacantes, y lo mejor, todos con excelentes salarios.  

Lea también: ¡Confirmado! El caso de Mauricio Leal y su mamá llegará a las pantallas de Netflix

Allí, encontrará varias condiciones necesarias para aplicar al empleo. Después deberá enviar su hoja de vida, que será evaluada por el personal que procederá a comunicarse con la persona interesada.