Pareja viendo películas de terror
Pareja viendo películas de terror
Imagen Pexels
2 Nov 2023 01:07 PM

Ahora el plan arrunchis paga: Importante noticia para aquellos que pasan horas viendo series

Cristhiam
Martínez Murcia
Miles de usuarios se verán beneficiados

Una de las plataformas de streaming preferidas por los Colombianos estaría premiando a sus usuarios por permanecer tiempo en la plataforma.

Netflix es la plataforma de streaming preferida por los colombianos, con un total de 238,4 millones de suscriptores en todo el mundo, un 8 % más que en 2022. A pesar de que la plataforma aumentó sus precios y comenzó a introducir publicidad, continúa sumando usuarios.

Ante esto, la compañía explicó a los usuarios que estas medidas son necesarias para continuar generando contenido innovador y de la mejor calidad.

Le puede interesar: Pille como puede ganarse más de $900.000 mientras mira Netflix y se arruncha con el pelo

De acuerdo con lo anterior, la plataforma informa que, además de las medidas mencionadas, también busca premiar los sus usuarios que permanezcan más tiempo viendo series en la plataforma. Para ello, aquellos que vean más de tres capítulos seguidos de alguna serie, el cuarto no tendrá publicidad y podrán continuar viendo la serie sin interrupciones.

Cabe resaltar que Netflix es la única plataforma que, cuando lanza una serie, lo hace con todos sus episodios en un solo día, a diferencia de otras plataformas de streaming que estrenan los episodios de forma semanal.

Le puede interesar: Se acabó la dicha de las cuentas compartidas de Netflix: se duplicaron los precios

La publicidad en Netflix

Netflix ha sumado una gran cantidad de seguidores gracias a las grandes producciones que ha realizado, como La Casa de Papel, Elite y Stranger Things, La primera vez, Peaky Blinders entre otras.

Sin embargo, debido a la alta competencia que enfrenta con otras plataformas, se ha visto en la necesidad de aumentar sus precios para poder recaudar más presupuesto y pagar mejores producciones con los mejores actores del mundo.

Finalmente, Netflix anunció que para los próximos meses sorprenderá a sus usuarios con grandes series y películas.