El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica
El actor Jimmy Vásquez confesó que hace años terminó metido en una relación tóxica.
Instagram @jimmyvasquezart
28 Ene 2023 07:01 PM

Ni la terapia fue suficiente: Jimmy Vásquez confirma separación con Claudia Aguirre

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El actor confesó las razones por las que terminó su matrimonio.

En 2017, el actor de Jimmy Vásquez protagonizó una polémica luego de revelar cuál había sido la razón de separación con su expareja Carolina Ramírez, afirmando que la también actriz le había sido infiel, argumento que fue "para darse popularidad", según dijo la colombiana. 

El actor, por su parte, hizo una nueva vida y una nueva familia al lado de Claudia Aguirre. Sin embargo, Vásquez reveló por sus redes sociales que su matrimonio había acabado desde el año pasado, al parecer, por una decisión mutua. 

Puede leer: Camilo dio contundente respuesta por respuesta de género no binario de Índigo

“Tenía pendiente este video hace tiempo, ya que quería contarlo oficialmente, pero me parecía que aún no era el momento para hacerlo. Quise manejarlo con la mayor discreción, y sobre todo por respeto a mis hijos”, dijo. 

De este modo, inició aclarando que el amor de ellos no desapareció ni se irrespetó, únicamente “se transformó”.

“Fueron años con muchas experiencias maravillosas y muy bonitas. Claudia es una dama, es una mujer maravillosa, evolucionada y acertada en este tipo de procesos”, agregó. 

Incluso, contó que estuvieron luchando por su matrimonio por varios meses, pues acudieron a terapia de pareja, donde descubrieron que debían tomar caminos separados: “En esas charlas vimos que íbamos caminando hacia horizontes opuestos y ya no teníamos muchas cosas en común”.

Lea aquí: Maluma y un cumpleaños refinado: Marc Anthony y David Beckham le partieron el biscocho

Finalmente, aprovechó para reiterar que fue una separación sana, pues no hubo ni terceras personas, ofensas u odios, al contrario, dijo estar muy agradecido por todo lo que vivió al lado de Aguirre. 

“Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue proceso de separación tranquilo", concluyó.