Nicolás Arrieta vs Luisa Fernanda W
Nicolás Arrieta vs Luisa Fernanda W
Capturas de pantallas
24 Feb 2020 04:44 PM

Nicolás Arrieta se burló de Luisa Fernanda W después de ganarle la tutela

El propio influencer reveló los detalles del fallo.

Nicolás Arrieta es conocido por ser uno de los youtuber más polémicos de las redes sociales, pues no tiene pelos en la boca para hablar en contra de otros influenciadores. Sin embargo, en esta ocasión vuelve a ser noticia la controversia con Luisa Fernanda W, quien le interpuso una demanda por calumnia. 

Cabe recordar que Arrieta expuso a Luisa y a otros influencers por supuestamente estafar a sus seguidores, toda vez que promocionan productos que después de pagar jamás llegan. Asimismo, Nicolás publicó las evidencias de los usuarios en su cuenta de Twitter. 

No obstante, la influencer no se quedó callada y salió a defenderse diciendo que no tiene nada que ver con los cuatro productos que promocionó y que, según ella, ya el dinero se estaba devolviendo. Además, tomó medidas legales en contra del youtuber por dañar su buen nombre. 

Recientemente, Nicolás les confesó a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram que ganó la tutela y aprovechó para contar todos los detalles en su canal de YouTube. Paso a paso detalló el sentido del fallo del juez. 

 

“Nicolás Alejandro Arrieta García es hombre misógino, es decir, que odia a las mujeres y siente placer al lastimarlas, tal como está haciendo con esta influenciadora”, a lo que respondió: “Yo en qué momento he lastimado a esta influenciadora, decirle ¡Oye devuelve la plata o responde! ¿Es lastimarla? No le digamos nada a los corruptos que los estamos lastimando, les estamos vulnerando sus derechos diciéndoles corruptos ¡Esto es inaudito!”, relató Nicolás. 

Y continúo leyendo: “Sus fracasos, resentimientos y frustraciones no son causal de justificación, es reprochable que el accionado exponga públicamente de esta forma tan miserable y cobarde a una mujer”, expresando rápidamente “¿Por qué es mujer no le podemos decir nada? Aquí no importa si eres mujer, hombre, no importa el género o con lo que te identifiques, respóndele a tus seguidores por el dinero, respóndele por las cosas que promocionaste”. 

Además, Arrieta aprovechó para recordarles a los internautas que él solamente publicó las denuncias que los mismos seguidores de Luisa tenían y que no solamente fue el de ella sino los de Mateo, Melina, La Liendra, Kika Nieto y La Segura. En ese sentido, aclaró que lo que pasa es que ella lo hizo cuatro veces y con cuatros productos diferentes. 

El influencer también expreso irónicamente en el video: “Cómo alguien va a decir que no tiene una relación con esta empresa, pero mi agencia sí. Entonces tu trabajas con la agencia, la empresa le paga a la agencia y la agencia te paga a ti ¡Sí hay una relación directa con la empresa!”. 

Finalizó leyendo: “Debemos tener en cuenta que ninguno de los hechos reseñados por Nicolás Alejandro Arrieta García son ciertos, pues son meras especulaciones sin ningún sustento fáctico ni probatorio” a lo que asombrado respondió “Las denuncias están en la Fiscalía, a la gente no le han devuelto la plata, o sea, han pasado 6 o 8 meses; y hasta ella misma lo acepta en su cuenta de Twitter y dice ‘Ayy no, ya van a empezar a devolver la plata’. A la gente no le han devuelto nada”.

Fuente
Sistema Integrado Digital