Mauricio Leal
Tomada de Instagram
7 Dic 2021 05:00 PM

No hay con qué pagar... Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente

Vanesa
Peralta
La noticia se conoce a menos de 15 días de que las autoridades encontraran los cuerpos sin vida del reconocido estilista y de su madre.

En las últimas horas de este martes, 7 de diciembre, se conoció que la peluquería de propiedad del fallecido Mauricio Leal, cerró definitivamente sus puertas.  

La noticia se conoce a menos de 15 días de que las autoridades encontraran los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández.  

Como lo reveló La FM, en los Secretos de Darcy Quinn, los empleados de su establecimiento comercial decidieron renunciar.  

Karen Ruiz, la directora de marketing de la peluquería, dio a conocer que sin informar muchos de los estilistas que trabajaban en el lugar decidieron irse para otras peluquerías, lo que generó el cierre del establecimiento. 

Lea también: Muerte de Mauricio Leal: Las dos teorías que maneja la Fiscalía General

Según indicó Ruiz, tras la muerte de Mauricio Leal, no le has cumplido con el pago de su salario debido a que las cuentas se encuentran congeladas por el proceso de investigación que se adelanta. 

Versiones extraoficiales indican que el código de pago para desembolsar los sueldos, estaría encerrado en la casa de Mauricio que está sellada, por la investigación que se adelanta para determinar si se trató de suicidio u homicidio.