Andrea Valdiri
Valdiri es conocida por sus bailes en redes sociales.
Foto Instagram Andrea Valdiri
20 Ago 2019 11:23 AM

No te pierdas la manoseada que le pegaron a Andrea Valdiri

Yurby
Calderón
La barranquillera dejó con la boca abierta a sus seguidores.

La 'instagramer' Andrea Valdiri no se cansa de sorprender a sus casi tres millones de seguidores en la red social Instagram, al publicar fotos y videos que deja en evidencia su sensualidad y belleza.  

La barranquillera una vez más descontroló a sus fanáticos a publicar un boomerang a blanco y negro, en el que se le ve en topless con unas manos masculinas tapando y hasta apretando sus senos, mientras que otros hombres tocaban su rostro y cabello.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres de los que se quedan o se van ? .... Solo me recargo de buenas energías @louisvuitton

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

La publicación que logró más de un millón de reproducciones y 200 mil ‘Me Gusta’, también recibió alrededor de 3400 comentarios de hombres y mujeres que alababan su voluptuosidad y atractivo.  

¡Jamás me había encantado una mujer de esta manera como me encanta Andrea! Me encanta sin morbo, me encanta por su felicidad que se le sale por los poros, me encanta su seguridad y más aún su humildad ante los demás”, “Esta vieja es demasiado???? DIVINA”, “A mi esta mujer me parece increíbleeee? TAN REAL de eso ya casi no se ve?”, fueron algunas de las tantas reacciones de sus fans.  

Pero también hubo otras personas que rechazaron el clip y manifestaron su disgusto. “Por qué siempre tan vulgar?, “Te falta clase, eso no es sensual”, “Andreita eres una mujer alegre, pero esto no me gustó nada”, “Esta vieja ya se está pasando”, “Esta mujer no tiene ni principios ni valores. Solo quiere ser el centro de atención”.  

Fuente
Alerta Bogotá