Andrea Valdiri, La Jesuu y Epa Colombia
Andrea Valdiri ya no es amiga de Epa Colombia
Instagram
30 Jul 2022 09:30 AM

“No tengo amistades para que hagan polémica”: Andrea Valdiri ya no es amiga de Epa Colombia

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Por medio de su cuenta de Instagram Andrea Valdiri reveló las razones.

En los últimos días, Andrea Valdiri ha sido noticia por el tema de paternidad que enfrenta con Lowe León, sin embargo, otra vez volvió a ser tendencia porque confirmó que terminó su amistad con Epa Colombia.  

La creadora de contenidos hizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram hizo, y la moderadora le empezó a mostrar fotografías de las personas que hacen parte de la vida de Valdiri.  

“Te voy a mostrar a esta persona”, le dijo la presentadora, mientras mostraba la foto de con Daneidy Berrera. Al ver la fotografía, la modelo respondió: “Esta persona, omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí".  

Le puede interesar: Sebastián Caicedo tiene un ‘hijo’ que no es de Carmen Villalobos

Luego, la barranquillera afirmó que las amistades no las tiene para generar polémica, pero que la actitud que tuvo esa persona (Epa Colombia) durante su matrimonio no fue la que esperaba.  

Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató", expresó.  

Después de hacer esta aclaración, los seguidores le empezaron a decir que les mostrara una foto para conocer a la persona a la cual se estaba refiriendo, y cuando sorprendió con que se trataba de la empresaria de keratinas.  

Lea también: Shakira podría ir a la cárcel de España por un fraude

Frente a las declaraciones hechas por Andrea Valdiri, los internautas no dudaron en opinar frente a la amistad que se terminó entre las dos colombianas.  

“Las amigas también rompen el corazón, eso sí es cierto”, “ante todo la sinceridad, aplausos Andrea”, “no todos son amigos y menos en ese medio, que pesar, pero es mejor dejar ir a quien no aporta nada", son algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la barranquillera.