Christian Nodal
Christian Nodal
Instagram Christian Nodal
7 Jul 2022 01:10 PM

Nodal se ha peleado con todo el mundo: recuento de los cantantes que ya no se lo pasan

Paula
Ruiz
El artista mexicano se ha caracterizado por generar polémica 'tirándose duro' con algunos colegas.

El cantante y compositor mexicano, Christian Nodal ha ocupado los titulares en las últimas semanas debido a sus múltiples peleas con algunos colegas. 

Cabe mencionar que a su corta edad, 23 años, Nodal se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, sin embargo sus polémicas por discusiones con otros cantantes ha generado controversia, pues algunos de sus fanáticos lo defienden y otros lo critican y hasta se han alejado. 

Le puede interesar: A Greeicy Rendón le está pegando duro el entreno luego de tener a su hijo

Peleas de Nodal con otros artistas 

J Balvin

Todo empezó porque J Balvin hizo referencia al parecido entre el nuevo color de pelo de Nodal con el suyo, con una publicación en la que decía "Encuentra las diferencias", lo que desató la rabia en Nodal y le contestó “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que la foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”. 

Posteriormente, el mexicano hizo un video cantando la canción que hizo Residente con Bzrp tirándole duro al paisa.

Grupo Firme 

En esta ocasión la pelea fue porque a Nodal le preguntaron sobre si haría una colaboración con la banda a lo que el artista respondió que no porque la música que ellos hacían no era de su agrado.

"Ni al caso y al muchacho no lo conozco ni tampoco es que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mi no me gusta mucho su música", dijo Nodal.

Por su parte, el líder de Grupo Firme, Edwin Caz, aseguró que a diferencia de Nodal a él si le gusta su música y "le gusta mucho como canta".

Bad Bunny 

Está ha sido la más reciente, y fue en una entrevista para Rolling Stone en español en donde Nodal le tiró a la música del cantante puertorriqueño ya que se encontraba hablando de los géneros musicales. 

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, expresó Christian Nodal refiriéndose a la canción 'Safaera' de Bad Bunny. 

Hasta el momento, "El Conejo Malo" no ha dado respuesta a la crítica del artista mexicano y muchos aseguran que es una señal de que le "resbala" lo que Nodal diga de él. 

Lupillo Rivera

Rivera, expareja de Belinda, también ha llevado del bulto con Nodal, pues durante una entrevista el joven artista llamó "puerco" a Lupillo porque el cantante se había tatuado en el brazo izquierdo la cara de Belinda. 

Al fuerte comentario, lanzado por Nodal, Lupillo Rivera respondió: " No hay pedo, este vato y yo sabes que yo comí primero de la mesa". 
 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital