Hasta que la plata nos separe
Hasta que la plata nos separe
Imagen oficial
24 Feb 2022 12:06 PM

A novelear: 'Hasta que la plata nos separe' regresa a la TV

Daniel Felipe
Mejía
El título regresará en una nueva versión con Sebastián Martínez como protagonista.

‘Hasta que la plata nos separe’ se prepara para regresar al Canal RCN este 2022 con una nueva versión, llena de sorpresas, risas, drama y una historia única. Las grabaciones ya arrancaron y todo está en proceso para contagiar a los espectadores con un relato diferente.

Los libretos de esta entrega están a cargo de Juan Carlos Pérez y Patricia Rodríguez, mientras la dirección estará bajo el mando de Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez. En cuanto al elenco, la historia estará protagonizada por Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, quienes les darán vida a Rafael Méndez y Alejandra Maldonado, respectivamente. 

Los otros integrantes de este proyecto son Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Juliana Galvis, Fabián Ríos, Julio Sánchez Cóccaro, Michelle Rouillard, Alejandra Ávila, Lorna Cepeda, Marcela Benjumea, Julián Arango, Laura Flórez y Alejandro Tomassi. Estos dos últimos son talentos mexicanos que llegan a ponerle su toque a la producción.

Lea además: Se puso buena la vaina: 'Tostao' protagoniza primera discusión en MasterChef Celebrity

Esta nueva versión del título, creado originalmente por Fernando Gaitán, será emitida por RCN y Telemundo, llegando a un público mucho más internacional. 

La historia cuenta la vida de Rafael Méndez, un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar, mientras Alejandra Maldonado es la exitosa Gerente Comercial de Ramenautos. Es una mujer de origen aristocrático, mientras Méndez es de origen campesino. 

Méndez sostiene una relación con Vicky Pardo, una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela, su príncipe azul. Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Méndez en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.