Pauleth Pastrana, novia de Fredy Guarín
Pauleth Pastrana, novia de Fredy Guarín
Instagram @paulethpastrana y @fguarin13
2 Abr 2021 09:28 AM

Novia de Guarín arremete contra quienes atacan al jugador de Millos

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
Su ex, Sara Uribe también salió a respaldarlo.

La novela de Fredy Guarín sigue siendo noticia en este Viernes Santo. Luego del escándalo protagonizado por el jugador de Millonarios, las voces de apoyo no se han hecho esperar ante el mar de comentarios cuestionando lo sucedido.

Tanto el equipo bogotano, a través de sus compañeros, cuerpo técnico y directivos, como ex jugadores de la Selección Colombia y la propia Sara Uribe, ex novia de Guarín, salieron a apoyar al que fuera futbolista del Porto y el Ínter de Milán, entre otros.

 

También fue el caso de Silvia Vásquez, madre del jugador, quien publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram donde aparece el actual integrante del primer equipo de Millonarios.

Vale indicar que el volante fue detenido por la Policía el pasado jueves tras ser parte de una riña familiar, sin que se conozcan los motivos de la misma.

Pauleth Pastrana, novia de Fredy Guarín
Pauleth Pastrana, novia de Fredy Guarín.
Instagram

Horas después del hecho, Pauleth Pastrana, actual pareja de Fredy Guarín, también publicó un mensaje en sus redes sociales donde criticó a quienes cuestionaron lo sucedido.

No hables de lo que no viste, ni condenes lo que tú no has sentido”, escribió en una publicación de Instagram. “Cada uno sabe el dolor que carga, el peso que lleva, la dificultad que pasa y las luchas que enfrenta. Todos tenemos nuestra propia historia de vida, que no corresponde ser juzgada por quien no la vivió”, agregó Pastrana en sus historias, finalizando con un “juntos, compañero”.

Fredy Guarín llegó a Millonarios a comienzos de 2021 como uno de los flamantes fichajes del fútbol colombiano. No obstante, su evidente sobrepeso le valió para recibir burlas en las redes sociales. Posterior a ello, el jugador cumplió con un plan de adecuación física, que no le impidió ser víctima de algunas lesiones en las últimas semanas.

Fuente
Antena 2