Loren Esteban
Twitter @lorenestebanm
2 Ene 2021 02:43 PM

Ocho horas tirando: ex de Nicolás Arrieta chicanea con el supuesto 'récord'

Winnie
Rodríguez
La joven se volvió tendencia número 1 en el país.

En los primeros días del 2021, la popular modelo Loren Esteban, también reconocida por ser la exnovia de Nicolás Arrieta, ocasionó una lluvia de memes y se convirtió en la tendencia número 1 en el país por un polémico tuit se viralizó en la red social.

La joven afirmó que había empezado el año teniendo ‘8 horas seguidas de relaciones sexuales’. “No he dormido nada, hice el amor con mi novio por 8 horas seguidas, así se empieza el año”, escribió. 

El tuit, inmediatamente, empezó a generar revuelo en las redes sociales y se convirtió rápidamente en la primera tendencia en Colombia con el hashtag #8horas y las menciones ‘Dizque8’, ‘Después de 8’.   

Le puede interesar: 'Epa Colombia' pensaba en casarse con Diana Celis antes de que le fuera infiel

Miles de tuiteros empezaron a publicar trinos al respecto en los que se burlaban de la joven, expresando la incredulidad ante la afirmación.

La lluvia de memes y respuestas no se hicieron esperar y hasta etiquetaron al influencer Nicolás Arrieta, creyendo que había sido el con quien Loren habría pasado la alocada noche. Arrieta respondió al trino con esta imagen:

Lea también: Emparrandados: así festejaron los famosos el Año Nuevo​​​​​​​

Respuestas como “Me ponen a culear 8 horas y cobro el mínimo. Qué tal”, “¿Pero ese novio suyo es un Terminator o algo así?”, “Eso dura la jornada laboral en Colombia” y muchos más inundaron la red social.