Diomedes Díaz
Diomedes Díaz ¿ cuánto cobraba por saludar en las canciones?
Sony Music
26 Mar 2023 11:20 AM

Diomedes Díaz sigue 'haciendo de las suyas': fan ganó la lotería con números relacionados con el 'Cacique'

Luis Fernando
Julio
El desaparecido artista vallenato, continúa dándole felicidad a su fanaticada desde el más allá.

La desaparecida leyenda del vallenato, Diomedes Díaz, continúa dándoles suerte, desde el más allá, a los fanáticos que apuestan a los números que estén relacionados con su fecha de su nacimiento; su cédula; el día de su muerte; e incluso el número de lote del cementerio en el que se encuentra su tumba.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ex mánager del artista Joaco Guillén, quien explicó que el número ganador del sorteo del pasado viernes 24 de marzo de la Lotería de Santander (7438) está relacionado con los últimos tres dígitos de la cédula del ‘Cacique de la Junta’ (77’006.438).

Puede leer: Carolina Cruz fue pillada muy acarameladita con su nuevo novio en el Estereo Picnic

Cabe recordar, que el pasado 10 de febrero del presente año a través de la Lotería de Santander el ganador fue el número 2257, número que días atrás le había dado su ex mánager a la fanaticada diomedista.

En esa oportunidad el empresario explicó, que el número ganador hacía referencia al día del fallecimiento de Diomedes (22) de diciembre de 2013 al año de nacimiento, el (26) de mayo de 1957.

Posteriormente invitó a los seguidores del recordado juglar, para que estuvieran muy pendientes a estos números, pues según él, Diomedes Díaz continuará “pendiente de la prosperidad de su fanaticada”.

Fuente
Sistema Integrado Digital