Paola Jara
Instagram @paolajarapj
10 Jun 2022 05:18 PM

Paola Jara habla de las elecciones presidenciales ¿Por quién votará?

Óscar
Barrero
@unbarreromas
La artista dioo un mensaje importante de cara a la segunda vuelta presidencial.

Paola Jara se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del país, no solo por su belleza y su talento en la música popular, sino también por su entrega, y sobre todo por lo que ha sido su matrimonio con el también cantante Jessi Uribe.  

Recientemente, los artistas cumplieron uno de sus sueños que fue llegar al altar para seguir proclamando su amor, y desde ese momento, a través de sus redes sociales, juntos han compartido varios momentos que disfrutaron de su luna de miel en Dubai.  

Lea también: Arelys Henao y Juan Fernando Velazco juntan sus vozarrones y cantan "Dicen"

No obstante, recientemente la mujer que interpreta temas como “"mala mujer", "como si nada", "no me preguntes", entre otros, entregó unas declaraciones para Semana, en la que tocó varios temas de su vida personal y como ha sido su relación con Jessi Uribe.  

Sin embargo, frente a una nueva jornada electoral que se celebrará el próximo 19 de junio y ante la tensa situación que vive el país a cuenta de la política, Paola Jara, entregó sus apreciaciones a cerca de las elecciones.  

Es así, que no siendo ajena al tema argumentó que ““hay que salir a votar. Así que no podemos dejarlo, así como a la deriva, que los demás decidan por ti. Entonces creo que es muy responsable, que cada quien vote a conciencia”, agregando que los colombianos deberían revisar las propuestas de cada uno de los candidatos para tomar la mejor decisión a la hora de ejercer su derecho al voto.  

Lea también: ¡QUÉ PENA! Jean Carlos Centeno no pudo cantar sus éxitos en Modelia

Ahora bien, aunque confesó que si va salir a votar, no dijo por quién lo va a hacer, generando la expectativa sobre su decisión y postura política “lo único que les puedo decir porque no me gusta hablar mucho de política es que sí voy a ir a votar. No podemos dejar que otras personas decidan por nosotros”, concluyó.