Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón cantan otra vez juntos
Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón hicieron parte del Binomio de Oro en los 90's.
Instagram jeankcenteno
10 Jun 2022 08:25 AM

¡QUÉ PENA! Jean Carlos Centeno no pudo cantar sus éxitos en Modelia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El concierto del artista vallenato no se pudo dar por falta de requisitos del negocio en el occidente de Bogotá, dice alcalde de Fontibón.

Descontento causó la cancelación por parte de la alcaldía local de Fontibón, de una presentación que tenía programada el estelar cantante de música vallenata Jean Carlo Centeno dentro de un reconocido establecimiento nocturno del barrio Modelia en el occidente de Bogotá. 

Cuentan que la boletería estaba agotada, vendida en su totalidad, las mesas reservadas, el whisky, el ron y las ‘picadas’ listas para ser servidos, pero la documentación necesaria y las normas de seguridad, exigidas por el distrito, no estaban a la orden del día. 

Lea también: Transmilenio rechaza supuestas tomas masivas que afectarían el servicio en Bogotá

Hubo malestar entre los organizadores del evento en el María Bonita de la Carrera 75 con la Calle 24 y de los propios asistentes, al punto que fue necesaria la presencia de algunos integrantes de la Policía Antimotines, para evitar cualquier desorden. 

Anderson Acosta, mandatario de la zona número nueve de la capital, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que a su despacho llegó una carta del Ministerio de La Cultura para que investigaran ese negocio, porque venían adelantando conciertos sin los requisitos legales. 

El funcionario comentó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y el Radio Uno 88,9 FM que los encargados del evento no presentaron el Plan de Contingencia para proteger a los asistentes y artistas. 

Recurriendo al Código de Policía, se procedió a cancelar el show, cerrar el establecimiento por tres días y ‘clavarle’ una multa a los encargados del predio, quienes se amparan bajo clubes y asociaciones privadas. 

Le puede interesar: Mujer cayó de balcón a balcón en un edificio en el norte de Bogotá

El artista nacido en el estado del Zulia en Venezuela, pero criado en el departamento de La Guajira, no pudo interpretar sus temas musicales y tanto a él como a los que pagaron la boletica, los encargados del procedimiento les dijeron como uno de los éxitos del cantante … ¡¡QUÉ PENA!!