Nodal
Nodal
Instagram Nodal
8 Jun 2022 01:15 PM

Nodal se dejó pillar cogido de la mano con una chica ¿Nuevo amor?

Mayra
Baquero
El artista mexicano también sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look.

Luego de la pelea de Christian Nodal con J Balvin por el cambio de look del interprete de Ya No Somos Ni Seremos, y que por suerte ya terminó con una disculpa de parte y parte, el cantante mexicano está nuevamente en la lupa de los medios. Y todo porque al parecer estaría saliendo con la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli o más conocida como Cazzu.

De acuerdo a los rumores que circulan en las redes sociales, Cazzu y Nodal estarían juntos en Guatemala, pues en la tarde del lunes, los artistas fueron vistos tomados de la mano caminando por el Aeropuerto Internacional La Aurora y posteriormente por las calles de Antigua, una ciudad del país. 

En las imágenes se ve claramente a Christian Nodal y Cazzu tomados de la mano, esto mientras él disfruta de un helado y ella de su compañía. Adicionalmente, otro hecho sorprendió a los internautas fue el color de cabello del cantante mexicano, pues ahora lo lleva de color rosado.  

Leer también: Camilo Echeverry botó la lágrima al ver el nuevo tatuaje de Evaluna

Por el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado, sin embargo, en Internet los comentarios van y vienen, pues hay quienes aseguran que esta es un pareja "ramdom", es decir, al azar. ¿Qué creen ustedes?

Unido a este hecho, hay que recordar que Cazzu participó activamente en el concierto que Christian Nodal realizó en Palenque de Metepec, pues ella fue al escenario y cantó con él uno de sus éxitos, clip que quedó grabado y en el que el mexicano escribió: "Gracias por venir, Cazzu".

Le podría interesar: Fanática quedó biringa en pleno concierto de Ricardo Arjona

¿Quién es Cazzu, la cantante con la que esta saliendo Christian Nodal?

Su nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli, tiene 28 años de edad y nació en Fraile Pintado, Argentina. Estudió cine, pero entró al mundo del espectáculo gracias a que con su propio dinero y mucho esfuerzo, logró grabar un álbum musical en el 2017 que título Mixtape Maldade$.

En ese entonces, algunos músicos y productores pusieron sus ojos en ella y fue entonces cuando su fusión de reguetón, rap y trap, se dio a conocer en el mundo con el sello de Cazzu.

Fuente
Sistema Integrado Digital