Paquita la del barrio se cansó de estar soltera y busca novio
Paquita la del barrio se cansó de estar soltera y busca novio
Foto: AFP
29 Ago 2023 06:37 PM

Paquita La Del Barrio quiere tener novio y hasta lo mantendría: "me cansé de estar sola"

Vanessa
Ávila Velandia
Paquita la del Barrio confesó que se cansó de estar sola y está en busca de un nuevo amor.

Una de las canciones himno para la mujeres que están pasando una desilusión amorosa es ‘Rata de Dos Patas’ interpretada por la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien se ha ganado el reconociendo a nivel mundial cantándole al despecho. 

Francisca Viveros Barrada como es su nombre de pila, recientemente en una entrevista confesó que está en busca de un nuevo amor, puesto que ya lleva muchos años soltera y siente que quiere volver a enamorarse. 

Le puede interesar: Adiós a las "ratas de dos patas": Paquita la del Barrio anunció su retiro de los escenarios

Todo esto surgió en una rueda de prensa en la cual la artista estaba promocionando su más reciente concierto y una periodista se atrevió a cuestionarla de su vida amorosa. 
 

Yo te encargo uno porque ya tantos años sola… ya ni me acuerdo del amor, necesito uno que me enseñe”, mencionó la cantante de despecho.

Seguido a esto, la mexicana no se guardó nada y manifestó que ella no tiene un prototipo de hombre, simplemente está buscando a alguien que esté dispuesto a amarla, respetarla y la impulse a ser mejor persona. 

Ante la frescura con que Paquita respondió la comunicadora le lanzó otra pregunta que le sacó un par de sonrisas, pues le dijo si estaría dispuesta a mantener a su nueva pareja. 

Lea también:Paquita la del Barrio preocupa a sus seguidores por su estado de salud: "No hay que hacer nada"

¡Ay no! Qué vergüenza para él, porque para mí no, yo estaría encantada la verdad”, indicó la artista. 

Por su puesto, este comentario se viralizó en redes, pues internautas en forma de burla expresaron que con todos los millones que debe tener la cantante en la cuenta hasta le pasarían la hoja de vida. 

Finalmente, Paquita la del Barrio espera que la vida la sorprenda con un buen hombre que esté dispuesto a compartir el resto de la vida a su lado. 

Fuente
Sistema Integrado Digtial