Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
29 Feb 2020 12:47 PM

Por robarlo, le dieron severo codazo en la cara a Mateo Carvajal

Miguel Ángel
Valencia González
El deportista contó sobre esa amarga experiencia a través de sus redes sociales.

Con su característico estilo jovial y relajado, el deportista e influencer Mateo Carvajal, habló sobre una amarga experiencia que le sucedió recientemente en la ciudad de Bogotá, donde sufrió un atraco y fue golpeado.

“Yo les quería contar una historia porque a veces uno es muy sano. Estaba en Bogotá sobre las 6:30 p.m, por el norte y me hicieron un raponazo y se llevaron mi celular. Estaba sentado sobre una acera al lado del hotel, hablando por el teléfono, pues también muy sano, cuando se vino una moto”, dijo a través de su cuenta oficial de Instagram.

En ese momento, dice que le pareció extraño la velocidad de la moto, que además venía en contravía. Unos instantes después, los dos hombres de la motocicleta pasaron muy lento a su lado, y cuando el modelo reaccionó sintió el estruendo de un codo que le golpeaba el rostro.

“Pero fue de película, el man me pega, acelera y yo salgo detrás, como en mi vida había corrido. Cuando paro un momento, alguien que iba en un carro me dice: “súbete y lo perseguimos”.

Sin embargo, Carvajal confundió a los atracadores y terminó reclamando a otros motociclistas por su celular, quienes nada tenían que ver con el hecho.

Finalmente, aprovechó esa amarga experiencia para recomendarle a sus seguidores que no sean tan sanos, pues dice que es necesario tener los ojos bien abiertos en las grandes ciudades, para evitar "dolores de cabeza". 

Fuente
Sistema Integrado Digital