Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram
27 Feb 2020 09:06 PM

Pillaron a Andrea Valdiri con su nuevo pelito

Todo parece indicar que la bailarina volvió a creer en el amor.

Andrea Validiri es conocida en los medios de comunicación gracias a sus candentes bailes que han dejado sin palabras a más de uno. Además, es considerada como una de las mujeres más sensuales del país. 

Después de sus shows en el Carnaval de Barranquilla, la influencer decidió irse a descansar a una de las playas del archipiélago de las Islas del Rosario de Cartagena de India (Bolívar). No obstante, cuando se encontraba en sus 'minivacaciones' se enteró que estaba saliendo en las pantallas del Times Square en New York, Estados Unidos, como una precursora de la felicidad.

Sin embargo, recientemente se filtraron unas fotos de cuando Andrea Valdiri se encontraba en el paradisíaco lugar y en éstas se le ve muy bien acompañada. Cabe destacar que las populares imágenes fueron tomadas anónimamente por un espectador del lugar. 

En las fotografías se ve que la bailarina se encontraba acostada revisando su celular en una asoleadora de la playa, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que estaba acompañada de un misterioso hombre que la tenía abrazada. 

Los fanáticos de la barranquillera han rumorado que el nuevo novio de la Valdiri se llama Danny Giraldo, técnico de la Selección Colombia de Fútbol Socca, y que es una traga de años que nunca superó. Además, que se la ha visto compartir desde el año pasado con el ya no tan misterioso sujeto. 

Hasta el momento, la influencer y su posible nuevo ‘novio’ no han confirmado ni desmentido los rumores de los que son actualmente protagonistas en las redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital