Galy Galiano
Galy Galiano
Redes sociales
16 Oct 2022 04:43 PM

Pille la nueva versión de 'Pequeño Motel' de Galy Galiano con Marlon Arenas

Mayra
Baquero
El éxito de Galy Galiano vuelve a sonar por todo el mundo.

Después del lanzamiento de 'Instinto de caballero', que logró impactar a sus seguidores y obtener un gran alcance en la industria, el artista Marlon Arenas da a conocer una versión más fresca y con un ritmo inigualable del sencillo 'Pequeño Motel', tema original y en participación del cantautor Galy Galiano

El joven artista sigue impulsando la música regional colombo - mexicano, ofreciéndole a su público canciones con un gran ritmo, con las que se pueden identificar. Es por esto, que presenta 'Pequeño Motel', sencillo con el que ratifica su talento en el género y por el cual el maestro de la música popular, Galy Galiano, decide sumarse para realizar una nueva adaptación del tema, dando como finalidad una canción emblemática en el género popular. 

Lee también: Jhon Alex Castaño y su historia de adicciones, robos y más antes y durante su carrera músical

Este sencillo está compuesto por Oswaldo Franco, bajo la colaboración de Salvaje Music en mezcla y masterización y con la producción de Galy Galiano, Georgy Parra y Javier Izquierdo, quienes se unieron para integrarle su talento a este sencillo en el que Marlon Arenas le da un giro a esta versión, con el objetivo de seguir brindándole a su público contenido musical atrayente.

"Me siento muy feliz de poder dar un paso más en mi carrera con esta gran oportunidad de colaborar junto al Maestro Galy, para mí es un gran honor y siento que el resultado final de esta nueva versión de “pequeño motel” le va a gustar muchísimo a todo nuestro público", aseguró Marlon Arenas.

El video fue grabado en Palmira, Valle del Cauca, dirigido por Christian Silva de la mano de la productora audiovisual Invictory Films, creando unas escenas que reflejan la infidelidad y sensualidad, en donde los artistas actúan este sencillo, siendo Galy Galiano, quien ve a Marlon salir de un 'Pequeño Motel' con su amante y este busca encubrirlo, indicándole que no puede permitir ser descubierto debido a su estatus de figura pública. 

Los artistas esperan que este tema sea todo un hit en la industria y llegue a distintas partes del mundo, haciendo gozar a su fanaticada con esta nueva versión.

Te podía interesar: Jessi Uribe lanzó nueva canción ‘no quería engañarte’ que hablaría de por qué dejó a Sandra Barrios y se fue con Paola Jara

Actualmente, Marlon Arenas se prepara, junto a su colega, para iniciar una gira de medios en Bogotá y espera que los amantes de la música popular/regional se gocen esta nueva interpretación.