Conmovedor mensaje de Galy Galeano a Darío Gómez
Conmovedor mensaje de Galy Galeano a Darío Gómez
Composición RCN Radio
27 Jul 2022 07:53 PM

Galy Galiano cantará "Nadie es eterno" en el sepelio de Darío Gómez

Camila
Castillo
El artista se mostró muy afectado por el fallecimiento del ‘Rey del despecho’.

Galy Galiano se enteró hasta este miércoles que su colega y amigo había muerto de manera repentina, por ello expresó algunas de las anécdotas que unieron sus carreras musicales y que hoy lo hacen recodarlo con cariño y admiración.  

Le puede interesar: Galy Galiano dice que con Darío Gómez inventaron el despecho: dedica conmovedor mensaje "Nadie es eterno"

Inevitablemente la noticia que uno de los grandes de la música popular partió de este mundo para la eternidad, dejó a más de uno con el credo en la boca porque, según sus familiares, no había presentado dificultades de salud y todo ocurrió de un momento a otro.  

Por la gran perdida, artistas que conocieron a Darío Gómez han mostrado su empatía a través de redes sociales y medios de comunicación; varios han confirmado que el paisa será recordado como una leyenda para ellos.  

Galy Galiano por su parte, recordó que él y su compadre, como se decían lograron que el despecho se reconociera en las nuevas generaciones, además de este emotivo mensaje, el cantautor expresó que cantará “Nadie es eterno’ una canción que inmortalizó la carrera de Darío Gómez.  

“Se fue mi amigo, esa persona luchadora, visionaria y entregada a la gente, fueron muchas veces las que compartimos escenario, grabamos una canción, él hizo un disco y me invitó a cantar el tema ‘Ni tuya ni mía’. En un comienzo sufrimos porque la gente escuchaba nuestra música en sus carros con los vidrios arriba porque le daba pena que los vieran disfrutar esta música, pero con el pasar de los años se dieron cuenta que era la música que reflejaba sus realidades. Nos alegraba mucho la manera cómo se iba viendo la transformación y la gente adoptaba esta música”, expresó el intérprete de ‘La cita’.

Le puede interesar: Pipe Bueno llora por muerte de Darío Gómez: recuerda grabaciones de 'Guaro'

En este sentido, Galiano confirmó que el sábado asistirá al sepelio de su colega en Medellín y cantará ‘Nadie es eterno’, todo para darle el último adiós.