Pipe Bueno y su mensaje a Darío Gómez
Pipe Bueno y su mensaje a Darío Gómez
Composición RCN Radio
27 Jul 2022 04:40 PM

Pipe Bueno llora por muerte de Darío Gómez: recuerda grabaciones de 'Guaro'

Camila
Castillo
Cantantes de la música popular recuerdan a ‘El Rey del despecho’ con cariño.

Pipe Bueno le dedicó un espacio en sus redes sociales a Darío Gómez que falleció en la noche de este martesla noticia puso de luto a los artistas populares de la nueva generación que lo vieron como un maestro.   

Un gran legado dejó para la música popular el inolvidable ‘Rey del despecho’. Sus canciones fueron icónicas para los colombianos que hoy lloran su partida como Pipe Bueno que dijo entre lágrimas que haber cantado con Darío Gómez había sido un logro para su carrera.  

Le puede interesar: Viuda de Darío Gómez habla de cómo será la despedida del Rey del despecho

En el video que compartió el artista de música popular, se escucha la anécdota de cuando varios artistas se unieron para cantar, en ese momento se reunieron con: Jessi Uribe, Alzate, Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, El Charrito Negro, Clarín León y Juan Pablo Navarrete. 

Con Darío Gómez para la canción de ‘Guaro’ remix siempre me atendió con cariño, respeto y de la forma súper bonita que siempre hablaba de mí y estuvo a disposición”, expresó el intérprete de ‘Recostada en la cama’.  

El caleño dijo que la señora Olga Lucía Arcila, viuda de Gómez siempre estuvo pendiente de la producción de la canción que reunía al talento que hace brindar a más de uno, también llorar y desgarrar el alma por la traición y el despecho que eso causa.  

El cantante recordó con la voz entre que Darío “se tomó sus buenos tragos para grabar como siempre, tengo el privilegio de tener hoy en día está canción con el Rey del despecho”.  

Asimismo, en palabras de Pipe, Darío Gómez dejó un legado importante para el país porque al principio la música popular no se escuchaba y él “con un machete digo yo, abrió un espacio de un género que antes era visto de otra manera y este es un camino que prácticamente recorremos todos los artistas de este género en Colombia”.  

Le puede interesar: Velación de Darío Gómez: No todos están invitados, ¿Cuáles serán los requisitos para asistir?

Este es uno más de los mensajes que se han compartido para el paisa que falleció en la noche de este martes, 26 de julio y que deja a varios con un vacío en el corazón y para Pipe Bueno, que lloró por la noticia y expresó que, “no tenía idea de que esto me iba a doler tanto, tal vez porque NUNCA ni si quiera contemple que esto podía llegar a suceder, se nos va una leyenda, nuestro Rey del despecho, nos quedaron faltando muchos años de tu música y unas cuantas borracheras juntos; mi sentido pésame para toda su familia. Vuela alto maestro”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital