Gerard Piqué en un partido del FC Barcelona en la liga española
Gerard Piqué en un partido del FC Barcelona en la liga española.
AFP
25 Ene 2023 03:56 PM

Piqué es centro de burlas: le cantan en evento público la canción que le dedicó Shakira

qa_editor_alertas
qa_editor_alertas
La ruptura entre Piqué y Shakira ha trascendido más de lo que muchos imaginaron y el exfutbolista no se salva de las burlas.

Gerard Piqué se ha convertido en toda una tendencia para el mundo del entretenimiento, buena o mala, pero la mayoría de personas hablan del exfutbolista español. 

Su nombre le ha dado la vuelta al mundo luego de que Shakira estrenará su canción con BZRP "Music Session #53", tema con el que le tira directamente a su expareja y a su nueva novia Clara Chía. 

Puede ver: MasterChef Celebrity vuelve al canal RCN: conozca a los participantes

Así mismo, la vida de Piqué es ahora tema de interés para muchos, pues lo que pasa con su privacidad parece ser el pan de cada día de los medios españoles, por eso recientemente, se conoció que el también empresario ya habría engañado a su nueva novia con una hermosa abogada.

Por otro lado, el español fue captado muy cercano a la exnovia del futbolista Cristiano Rodríguez, Irina Shayk; sea como sea que se muestre en público, hoy en día Piqué tendrá miles de ojos encima.

Gerard Piqué viajó hasta París, Francia para ver el partido de la "NBA Game 2023", sin embargo, su presencia no pasa desapercibida, pues el mundo está enterado de la polémica separación que protagonizó con Shakira.

Al parecer el empresario habría vivido las consecuencias de su fama y en las gradas del lugar le habrían cantado "Pa' tipos como tu", un fragmento de la canción de su expareja con BZRP.

También puede leer: Video de la callada que le pegó mamá de Piqué a Shakira en público

El video lo recopiló la página de 'Lo sé todo Colombia':

Fuente
Sistema Integrado Digital