Piqué habría terminado con clara Chía
Piqué habría terminado con clara Chía
Redes sociales
7 Abr 2023 09:15 AM

Piqué y Clara Chía viven las mieles del amor y no ocultan su relación: los pillaron besándose en público

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Las imágenes le están dando la vuelta al mundo, porque se dan luego de la partida de Shakira a Miami.

Gerard Piqué y Clara Chía volvieron a dar de qué hablar luego de ser captados besándose apasionadamente en público. Las imágenes le están dando la vuelta al mundo, porque se dan luego de la partida de Shakira a Miami. 

Le puede interesar: Allegado de Shakira lo estafaron con $600 millones y pasó de comer caviar a arroz con huevo

En una cuenta de Twitter se filtraron las fotos donde este par de españoles, se ven más que felices con la familia del exfutbolista. Tanto así, que hasta sellaron su amor con un beso en medio de todo el mundo.

Ahora sí, Clara Chía, la jovencita de 23 años, está más relajada y se deja ver ante las personas que aman a la barranquillera. Al parecer, ya no le tiene miedo a las cámaras. 

En las capturas se ve a los padres de Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira. La pareja no habría estado de acuerdo con la relación que llevó con Shakira, por lo cual, el exsuegro de la colombiana le habría dado un ultimátum para abandonar Barcelona y así fue. 

A lo joven de 23 años se le ve más sonriente y hasta algunos comentaron que se veía muy linda. "Me encanta esta pareja", "Nada que hacer, Clara es muy linda", "Ok, pero la sonrisa de clara", "se ven dulces", entre otros mensajes. 

Hay que recordar que, hace menos de una semana, Shakira dejó España para iniciar su vida en Miami, Estados Unidos. A través de sus redes sociales, le agradeció a todo su público, y también a las personas que estuvieron en aquellos momentos difíciles. 

También puede leer: La verdadera razón por la que Shakira abandonó España: papá de Piqué la puso paticas en la calle

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", escribió en Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital