Survivor RCN
Participantes de Survivor, la isla de los famosos no le dan buena bienvenida a los nuevos integrantes.
Captura de video RCN
17 Feb 2023 09:47 PM

Survivor, la isla de los famosos: los desprecios que recibieron los nuevos integrantes de los equipos; se dieron garra

Natalia
Espitia Salazar
El juego dio un inesperado giro y tres competidores ingresaron al juego.

En este capítulo de Survivor la isla de los famosos, la tribu Koi no recibió con mucho agrado a su nueva integrante, Catherin Mira y la noche nos los trató muy bien, pues estuvo bastante lluviosa y uno de los integrantes fue picado por un animal.

Le puede interesar: Shakira sigue facturando: lanzó sudadera con su icónica frase "las mujeres ya no lloran"

Para los Espartos, la llegada de Juan del Mar fue positiva, además, el modelo y empresario demostró tener varias habilidades para ayudar en la supervivencia del equipo. Sin embargo, no todos los integrantes recién llegados contaron con la misma suerte, pues solo el equipo rojo necesitaba un integrante para fortalecer el equipo.

Mientras que este equipo los demás recibieron a Juan del Mar con buena energía, la tribu Amazonas recibió a Tanía Valencia, una modelo que nunca había participado en el reality, pero no le hicieron el mejor ambiente.

Aun así, las nuevas mujeres el reality se esforzaron por caer bien a sus compañeros, tanto así que Valencia hasta se ofreció a hacerle masajes a los demás.

También puede leer: Yina Calderón se hizo un ‘retoquito’ en el rostro y quedó irreconocible: las críticas no se hicieron esperar

Luego de su primera noche con una persona más en su tribu, todos fueron citados para conocer las reglas de su próxima prueba, sin contar con que el beneficio de este capítulo eran hamburguesas en combo para cada integrante.

Fuente
Sistema Integrado Digital