Dani Duke
Dani Duke
Instagram @daniduke
14 Jun 2022 09:32 PM

Por andar con pantaloneta, prohibieron la entrada de Dani Duke al Vaticano

Johan Sebastián
Gómez Rojas
A la influenciadora le tocó esperar afuera porque estaba "mostrando de más" y no cumplía los códigos de vestuario.

La reconocida creadora de contenido Dani Duke se encuentra viajando por Europa con su novio Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ y en medio de su travesía han compartido su experiencia a través de redes sociales, sin embargo, en su paso por la Ciudad del Vaticano, la influenciadora no logró entrar a un edificio histórico por su vestimenta. 

Desde hace varios días, los creadores de contenido han compartido por medio de sus redes sociales la experiencia que han vivido en el verano europeo, entre los países que han visitado se encuentra; Francia, Holanda y Italia y a su vez Ciudad del Vaticano, que se encuentra en el centro de Roma.

Lea también:  Shakira y Piqué: Habla la mujer relacionada con la supuesta traición

Durante su paso por el país donde vive el papa, los influenciadores querían conocer la belleza de las infraestructuras que allí se encuentran, una de ellas es la Basílica de San Pedro. Sin embargo, el personal de seguridad del lugar les informó que no era permitido ingresar con la vestimenta que tenía la paisa. 

En el inicio del video se puede apreciar cuando se encontraban en la plaza central, aquí se ve a Daniela con una camisa rosada y un short de jean, después, su novio ‘La Liendra’, publicó otra historia en la que escribió: “La mona nos espera”, además explicó, “no la dejaron ingresar por estar así, muéstrame. Está en ‘short’, no está mal, pero no se puede, no dejan entrar. Es pecadora para la iglesia”

Finalmente, el quindiano ingresó al santuario y mostró su emoción de estar allí por su increíble arquitectura y la historia que resguarda esta iglesia. Por otra parte, Dani Duke colocó en su historia una selfie y escribió, “no pude entrar”, justo después publicó, “pero si comer”.

Le puede interesar: Jhonny Rivera y Aída Victoria menean su cuerpo en sensual baile ¿Por qué están juntos?

Al final del recorrido, la pareja colombiana se pudo encontrar nuevamente y seguir compartiendo con sus amigos la belleza de Roma. 

 

Dani Duke
Dani Duke no pudo ingresar a la Basílica de San Pedro
Instagram Dani Duke

La razón del porque no pudo ingresar, la entrega el portal Vatican Tickets & Tour, en el que especifica, “no se permite llevar ropa que deje al descubierto las rodillas, incluidos los pantalones cortos, las faldas y los vestidos”. Además, tienen un código de vestimenta adecuado para ingresar a los diferentes sitios turísticos, como los museos, la Capilla Sixtina y los Jardines del Vaticano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital