Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos
18 Feb 2020 09:56 PM

Por no dejarla desfilar, Andrea Valdiri demandaría al Carnaval de Barranquilla

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana compartió un video en redes sociales hablando de lo sucedido en el evento.

El pasado fin de semana, Andrea Valdiri causó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que mostrara su descontento con el Carnaval de Barranquilla por no dejarla desfilar en el evento nocturno de la Guacherna. 

Sin embargo, la bailarina se convirtió en noticia luego de que en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido, una de las presentadoras, revelara que Valdiri tomaría acciones legales contra la organización por no dejarla participar de la popular comparsa.
 

Según comentó la ex Protagonista de Nuestra Tele, la producción del medio intentó comunicarse con Andrea, pero ella no pudo hablar del tema pues se encuentra en proceso de “interponer una demanda” contra Carnaval S.A, por los hechos ocurridos días atrás.

“Ya sus abogados están con las manos en el asunto, porque nos enteramos de boca de su mánager, que Valdiri no va a hablar porque pondrá una demanda”, aseguró Garrido durante la emisión en vivo del 17 de febrero.

De igual forma, Elianis Garrido aprovechó este espacio al aire para contar cómo fue su experiencia en estas celebraciones precarvanal, donde detalló que existen “falencias en la organización del carnaval de Barranquilla”, pues no saben darles prioridad a algunas de las comparsas.

Según comentó la presentadora, por lo general en el evento suelen darle “prioridad a discotecas y a grupos de borrachos que nada aportan”, mientras otras personas pierden la oportunidad de disfrutar las festividades.

Andrea Valdiri relató lo que sucedió el viernes pasado cuando retuvieron la comparsa de su academia de baile y la cual fue autorizada a desfilar ya cuando se había acabado la Guacherna. Por este motivo, la bailarina tomó esto como un sabotaje a su trabajo y preparación.

Fuente
Sistema Integrado Digital