Aida Merlano y Lumar
Aida Merlano y Lumar
Instagram
21 Jul 2021 12:38 PM

Prometido de Aida Victoria está hospitalizado tras agravarse por la covid

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido reveló días atrás que se contagió de covid-19.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar su perfil de Instagram para contar que su prometido Lumar Alonso y ella se habían contagiado de covid-19 por “andar de irresponsables”. Aunque los afectó al inicio, la pareja tomó precauciones y siguió recomendaciones médicas para salir adelante.

Sin embargo, recientemente, la creadora de contenido volvió a despertar reacciones entre sus seguidores, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para revelar que su pareja sentimental estaba atravesando un momento difícil por esta enfermedad y había sido hospitalizado.

De acuerdo con las declaraciones que dio la joven en las plataformas digitales, su prometido estaba delicado de salud, por lo que tuvo que recibir oxígeno y estaba en tratamiento, debido a que sufría de asma. Lumar está internado en una clínica y lucha por salir de esta cruda situación.

Aida envió un mensaje contando lo que ha pasado y agradeciendo a aquellos que se han preocupado por su bienestar, destacando a quienes suelen estar pendientes de la recuperación que llevan ambos.

“Como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: La primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, comentó Merlano.

Él está recibiendo el tratamiento pertinente y ya solo queda esperar. Tenemos la fe y el ánimo arriba”, agregó en el post, donde dejó a la vista una foto de Alonso acostado boca abajo.

Tras soltar unas lágrimas de emoción por los mensajes que ambos reciben y la promesa que se hicieron de ir a conocer a Mickey Mouse, Lumar utilizó su cuenta de Instagram para hablar de la dedicación y entrega que ha tenido Aida Victoria con él, resaltando el significado de la palabra amor y del sentimiento que los unía.

Fuente
Sistema Integrado Digital