La actriz reveló un detalle de su vida personal.
La actriz reveló un detalle de su vida personal.
Instagram @lulybossa1
4 Ene 2022 06:48 PM

Promoción pa' ver a Luly Bossa: descuento del 65 % en la suscripción a OnlyFans

Natalia
Espitia Salazar
La actriz también pensó en quienes no tienen tarjeta de crédito, por lo que les ofreció una alternativa.

La actriz colombiana Luly Bossa aprovechó este inicio de año para seguir promocionando su cuenta de OnlyFans, y reveló una noticia con la que dejó encantado a más de uno.

La colombiana, este año va con todos los poderes y hasta el 10 de enero sus fans y seguidores podrán suscribirse al contenido exclusivo de Luly Bossa con un 65 % de descuento.

El contenido es de carácter sensual, más no explicito.

Lea también: En video: Sujeto por dárselas de vivo, salió bobo y se desnucó mientras intentaba colarse

Aplicando ese descuentazo, el perfil de la actriz en OnlyFans, quedaría costando 5,60 dólares, es decir, 23.000 pesos colombianos.

Además, Luly Bossa quiso pensar en todos sus seguidores, por lo que ofreció una alternativa para aquellos que no tienen tarjeta de crédito y desean recibir el contenido.

“¿Quieres suscribirte a mi OnlyFans, pero no tienes tarjeta? Puedes realizar una transferencia bancaria y te enviaremos un link de acceso”, escribió la colombiana.

También hizo una publicación en Twitter, vinculada a una cuenta de WhatsApp para los que necesiten hacer transferencia.

Puede ver: Portal Américas será militarizado el 28 de enero para evitar alborotos

Así mismo, la colombiana tiene otras ofertas de suscripción a su OnlyFans. Tres meses por aproximadamente 170.000 pesos (43,20 dólares), seis meses por unos 290.000 pesos (72 dólares), un año completo cuenta casi 540.000 pesos (132 dólares).

Cabe recodar que la barranquillera ha participado en producciones como Azúcar del Canal RCN, Amas de casa desesperadas, lala’s spa, entre otras.

Fuente
Sistema Integrado Digital