Portada de Rebelde en Netflix
Portada de Rebelde en Netflix, de la cual hace parte el actor Jerónimo Cantillo.
Netflix
30 Sep 2021 03:15 PM

¡Qué chimbita! Actor colombiano protagonizará la nueva versión de Rebelde en Netflix

María Camila
Torres Cepeda
Netflix reveló el primer avance de su serie Rebelde y causó sensación al mostrar los rostros de sus protagonistas.

Hace unos días Netflix publicó el primer avance de lo que será la nueva versión de Rebelde, la exitosa telenovela mexicana lanzada en 2004 y que se convirtió en todo un hit hasta llegar a poner en lo más alto de la fama a sus protagonistas con la agrupación RBD.

Esta vez no se verán aquellos rostros conocidos que le dieron vida a Mia Colucci (Anahí), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanny (Christian Chávez), porque esta versión de Rebelde sería una continuidad de la vida en el Elite Way School que ya se conoce.

Lea también: ¡Ojalá no se raje! Actriz porno Esperanza Gómez está pidiendo pista para ser candidata al Congreso

Aunque de por sí ya causó conmoción en los fans de esta telenovela mexicana, este primer avance dejó al descubierto que en esta serie de Netflix estará el actor colombiano Jerónimo Cantillo, de 29 años.

El joven actor es reconocido en el país por su participación en la serie del Canal RCN “Verdad Oculta” y otras producciones que ha protagonizado como la vida de Kaleth Morales.

Cantillo, que además de actuar tiene talento para el canto, fue elegido para darle vida a Dixon, quien ha sido referenciado como la nueva versión de ‘Miguel Arango’, pese a que esta versión llegará a continuar la historia después de casi 20 años de Rebelde.

 

El actor compartirá en escena con la actriz mexicana Azul Guaita, quien ha sido catalogada como la nueva Mia e interpretará a Jana Cohen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Azul (@azulguaita)

Cabe recordar que hace unos meses causó sensación la aparición de Celena Ferrer en esta nueva versión como directora del Elite Way School. Y lo mejor, será interpretada por la actriz Estefanía Villareal, que hace casi dos décadas le dio vida a la tierna adolescente que era la mejor amiga de Mia.

En la carta que compartió Jerónimo Cantillo se ve que la 'carta de ingreso' a este exclusivo colegio la firma Celina Ferrer y se anuncia que la serie se lanza el 1 de marzo de 2022.

Fuente
Sistema Integrado Digital