Aida Victoria hizo sensual baile a su novio
Pro medio de redes sociales se compartió el momento en el que Aida baila a su novio.
Captura de pantalla
23 Oct 2022 04:37 PM

¡Que perreo! El candente baile de Aida Victoria a Westcol en severa farra

Natalia
Espitia Salazar
En video se puede ver lo bien que la pasan de fiesta.

Aida Victoria, ha sido foco de atención en las últimas semanas pues ha causado gran polémica después de que le fueron imputados cargos por enriquecimiento ilícito y fue sentenciada a 7 años de casa por cárcel por haber ayudado en la fuga de su mamá la exsenadora Aida Merlano.

A pesar de los escándalos los miles de seguidores de la barranquillera siguen apoyándola y muy al pendiente de su vida personal, sobre todo de su vida amorosa. 

Hasta hace poco tiempo la influencer estaba  en una relación con el cantante Naldy, sin embargo, parece que las cosas terminaron, pues desde hace un tiempo se le ha visto muy cariñosa con el 'streamer' de 21 años conocido como Westcol.

Puede ver: Melissa Martínez y Aida Victoria le pusieron picante a la nueva canción de Shakira

Los fans de la creadora de contenido han estado pendientes de qué pasa con esta pareja, pues luego de que trasmitieran juntos a través de Twitch además de besarse en plena trasmisión. 

Aunque Aida Victoria ha hablado al respecto y aclaró que no se trata de un noviazgo oficial, los dos se han dejado ver muy felices juntos. 

Recientemente fueron captados en video bailando muy sensualmente en un bar de Medellín, claramente para  quienes se encontraban en  el lugar y conocen a los creadores de contenido, la escena no pasó desapercibida y  no dudaron en registrar el momento.

Lea también: Aida Victoria deslumbró con sensual disfraz y fanáticos le echaron los perros, "eres la fantasía de todos"

El video pronto empezó a replicarse en redes sociales y se hace evidente el 'perreo intenso' que están disfrutando los tortolitos. 

Las imágenes llegaron hasta el creador de contenido y lo tomó con la mayor naturalidad del mundo, incluso reaccionó a través de  su cuenta de Twitter: "Capturadisimos", escribió.

Después de  ver estas imágenes en redes ase asegura que la relación de estos dos jóvenes parece que va de maravilla, sin embargo, habrá que esperar si esta historia concluye con un noviazgo.

Fuente
Sistema Integrado Digital