Freddy Contreras ataca a conductores de Uber Colombia
Freddy Contreras ataca a conductores de Uber Colombia.
Captura de video / Colprensa
13 Ene 2020 09:23 AM

"Para lavar ropa y cocinar están recibiendo. Trabajo sí hay”: Taxista a conductoras de Uber

Uber dejará de funcionar en el país a partir del 1 de febrero.

Luego de la decisión de Uber de no seguir en operación en Colombia, a partir del 1 de febrero, se conoció un polémico video en donde Freddy Contreras, otro de los líderes de los taxistas, celebra la decisión y agrede verbalmente a las mujeres que se dedican a conducir usando la aplicación.

"Estoy feliz, no entiendo por qué ustedes dicen que derecho al trabajo ¿al trabajo de qué? si ustedes están robando, se roban los servicios, suplantan a un ministerio y están diciendo que derecho al trabajo, no ustedes tienen derecho a perder los carros por hacerle trampa al Estado, derecho a joderse, porque gracias a ustedes hay más de 100 mil carros particulares en la calle, por limosnear, pero gracias a ustedes se acabaron los paseos millonarios, hay más violaciones en los carros particulares gracias a Dios, osea lo malito se fue". 

Por eso, Contreras le sugiere a las conductoras que ya que se van a quedar sin trabajo se dediquen a lavar ropa, ahora que la aplicación dejará de funcionar. “Las señoras que manejan Uber; como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar están recibiendo. Trabajo sí hay”, dice el taxista en un video.

Igualmente, invita a los hombres conductores que también se quedarán sin trabajar, a “lavar carros” o a “barrer calles” hay ofertas laborales.

Otra de las polémicas, tiene que ver con que Contreras asegura que los carros que trabajan con aplicaciones, pueden ser usados en la venta de tamales.

“Ojalá que los que hayan sacado carros, los hayan pagado. En tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan tamales, porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice”, indicó.

Video polémico en el que aparece el líder de taxistas celebrando salida de Uber

Fuente
Sistema Integrado de Información