Maluma
Maluma
Instagram @maluma
26 Dic 2019 04:47 PM

¡Qué reguero de plumas! Vidente dice que Maluma saldrá del closet

Miguel Ángel
Valencia González
Así fue la polémica predicción de una vidente en México.

El año 2020 para muchos será una oportunidad para reinventarse y cumplir todas esas metas que se postergan en el tiempo. Sin embargo, para artistas como Maluma podría ser un año de grandes revelaciones.

Según indicó una importante vidente de México, para el cantante Maluma el año entrante no solamente representará un buen año como artista, sino que además será la ocasión perfecta para "salir del closet".

Esta revelación fue anunciada por una mujer mexicana que se autodenomina Mhoni Vidente, al asegurar que Juan Luis Londoño -más conocido como Maluma- confesará ser homosexual porque se va a "quitar la condición del que dirán".

La vidente realizó este juicio con base en la "carta gay" que llegó a sus manos en medio de las predicciones para el próximo año. Esta carta, de acuerdo a la vidente, logra un proceso de "liberación total".

Asimismo, dijo que varios artistas, deportista, políticos y otras personalidades van a salir del closet en el 2020, pero la más destacada de estas revelaciones sería la del reguetonero colombiano.

Pese a los vaticinios lanzados por Mhoni Vidente, lo cierto es que Maluma sigue siendo reconocido como una de las figuras sex symbol  de Latinoamérica. Además, la mayoría de las fanáticas del cantante paisa se niegan a crear que él pueda sentir atracción por otros hombres.

Por otra parte, la vidente aseguró que Shakira se va a divorciar de Gerard Piqué en 2020. Según ella, la diferencia de edades -pues el deportista tiene 32 años y la cantante 43 años- va a ser un factor determinante en esta decisión. En segunda medida, de acuerdo a la vidente, el divorcio se dará porque Pique es bisexual.

Fuente
Sistema Integrado Digital