Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
24 Feb 2020 04:58 PM

¡Qué ternura! Así le demuestra su amor Salvador a Mateo Carvajal

Daniel Felipe
Mejía
El deportista compartió en redes sociales un conmovedor video junto a su hijo.

Mateo Carvajal, además de ganar terreno en las plataformas digitales con su contenido deportivo, ha logrado conquistar a cientos de personas con tiernos videos junto a su hijo Salvador, fruto de la relación que sostuvo con la presentadora Melina Ramírez meses atrás.

A pesar de que el influencer ha publicado en distintas ocasiones imágenes y videos junto a su primogénito, recientemente logró llamar la atención de sus fieles seguidores luego de dejar en evidencia las emotivas demostraciones de amor que le da su hijo cuando están juntos.

En un clip que subió Carvajal a su cuenta oficial de Instagram se puede observar al bebé recostado en una cama mientras su papá se acerca y se ubica en la mitad de sus pequeñas piernas. El niño, que está próximo a cumplir ocho meses de vida, mira fijamente a Mateo mientras lo agarra del rostro y comienza a gritar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo también te amo a los gritos !!!!?

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 23 de Feb de 2020 a las 1:54 PST

Este video hace parte del contenido que comparte el paisa en sus redes sociales y en el cual ha dejado en claro que, a pesar de no vivir con su hijo en la misma ciudad, lo ama profundamente y se ha convertido en el “amor más real que ha sentido”, como lo ha expresado en algunas entrevistas.
 

Salvador grita muy efusivo en varias ocasiones mientras su papá le comienza a hablar. Mateo le pregunta si “ama al papá” y el menor  se queda muy atento escuchándolo. Tras un beso que le da Mateo, el niño balbucea de una forma bastante tierna y mira a la cámara.

“Espere, espere, le voy a preguntar una cosa, ¿usted ama al papá?”, dice el deportista en el video, mientras se recuerda en la pierna izquierda del bebé y este lo recibe bastante feliz.

Yo también te amo a los gritos!!!”, escribió Mateo Carvajal en el pie de foto que acompaña este post que suma más de 160 mil likes y supera las 290 reproducciones en la plataforma digital.

Fuente
Sistema Integrado Digital