Dj Marcela Reyes
Dj Marcela Reyes. Imagen de referencia.
@marce_50
13 Abr 2021 04:29 PM

¿Quién la manoseó así? Marcela Reyes intrigó a seguidores con publicación

La DJ se dejó ver bien acompañada y enrumbada en una fiesta privada.

Marcela Reyes es una conocida DJ colombiana, que actualmente se encuentra en tierra estadounidense trabajando y enfocándose totalmente en su música, por lo tanto acude a varias reuniones para tocar.

Recientemente en su cuenta de Instagram publicó un video en el que se pueden ver muchas mujeres a su alrededor que no paraban de llenarla de cumplidos. El evento aparentemente era muy exclusivo y se estaba llevando a cabo en el mar.

En el clip se ve que están disfrutando de la fiesta y Marcela decide enfocar primero su marcado abdomen, pero logró captar unas manos, que no eran de ella y estaban acariciando su cuerpo.

Esto llenó de curiosidad a sus seguidores y ella misma ayudó a fomentar la duda ya que en el post de su publicación dijo: “Esas manos no eran mías ¡¡¡Upss!!! Cosas que pasan. ¿Quién me dice de quién eran esas manos ?".

 

Al parecer la persona que estaba tocando a la DJ era una de las asistentes a la fiesta y portaba un sexy vestido de baño rosado, además es la misma que le dice a Marcela: “Esta mujer es espectacular”.

La publicación está siendo un éxito en redes, la han visto 240 mil veces y comentado cerca de 300 usuarios, donde muchos de los aportes son alrededor de la belleza de las asistentes al evento y de la misma Marcela Reyes, que no deja de sorprender con su despampanante cuerpazo.

Sus publicaciones causan conmoción gracias a su belleza, incluso hace poco encendió las redes con un sexy video en camiseta mojada en el que Reyes aparece ingresando a una ducha, abriendo la llave del agua, y disponiéndose a disfrutar de este espacio personal.

Por lo pronto, los seguidores están esperando cuál será el próximo lanzamiento de Marcela y con qué guaracha hará mover las caderas de más fanáticos de su música.

Fuente
Sistema Integrado Digital