Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile
El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, quien está cerca de firmar con Colombia.
AFP
20 Jun 2021 09:23 AM

Quiénes son las atractivas hijas de Reinaldo Rueda y a qué se dedican

Daniel Felipe
Chávarro
Sus hijos también le siguen los pasos al técnico de la Selección Colombia, ya que se han metido en el mundo del fútbol.  

El estratega de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda siempre se le ha conocido por su trabajo con las diferentes selecciones nacionales (Colombia, Ecuador, Chile, Honduras) e incluso con Atlético Nacional, donde quedó campeón de la Copa Libertadores en la temporada del 2016. 

Aunque muy poco se conoce de su vida privada, sus hijos también le siguen los pasos al vallecaucano, ya que se han metido en el mundo del fútbol.  

Le puede interesar: Laura Tobón posó 'en bola' y desafió la censura en Instagram

Alejandra Rueda Ruano es la mayor de sus tres hijos. La caleña estudió periodismo en la Universidad de Ryerson de Canadá y tuvo la oportunidad de cubrir los mundiales de 2014 y 2018. En el que más se le recuerda ha sido el de Rusia, ya que allí generó contenidos digitales de la selección tricolor que en esa época dirigía el argentino José Néstor Pékerman. Hay que decir que actualmente labora en la oficina de comunicaciones del Toronto FC. 

Alejandra Rueda Ruano
Alejandra Rueda Ruano, hija del técnico Reinaldo Rueda
Captura de pantalla Twitter: @alejandra_rueda

La siguiente de los Rueda es Carolina. También vive en Canadá como su hermana, pero hace parte del equipo creativo de la Liga Profesional de fútbol de Canadá. Aunque tiene sus redes sociales privadas, se ha podido ver como apoya a la Selección Colombia dirigida por su padre Reinaldo Rueda.

Carolina Rueda Ruano
Carolina Rueda Ruano, hija del técnico Reinaldo Rueda
Captura de pantalla Twitter: @carorueda11

Vea también: Sofía Vergara dejó boquiabierto a más de uno por video en bikini de cuando era modelo

El último de los hijos del técnico vallecaucano es Juan David, quien persigue sus sueños de convertirse en un futbolista profesional. Según se ha conocido, se ganó una beca gracias al mundo del fútbol. 

Fuente
Antena 2