“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
Foto Instagram
7 Oct 2019 01:58 PM

¿Quita maridos? Ana del Castillo estaría de noviecita de un médico casado

Alerta
Bogotá
Toda la historia de ese romance estaría resumida en la canción ‘Ya es mío’.

Fue a mediados de febrero pasado que saltó a la fama Ana del Castillo. Todas las miradas se centraron en la cantante debido a un duro accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar (César). Aunque su caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves y salió avante del impasse. 

Tras el hecho, la artista reapareció en público en marzo en varios conciertos y tuvo mayor notoriedad el video que hizo junto a Iván Villazón en la canción ‘Pero qué va’, uno de los éxitos del año en las principales emisoras de ese género en el país. 

Pero hoy su nombre ha vuelto a ser de los más nombrados en los chismorreos por cuenta de la relación que estaría manteniendo actualmente con un hombre casado. Y es que el rumor que corrió tras el lanzamiento de ‘Ya es mío’ parece ser a todas luces cierto. 

Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción que es objeto de debate.  

Ahora bien, hoy se conocieron detalles específicos de esta historia. Ana del Castillo estaría saliendo con el médico que la auxilió en febrero. Se trata de Stiven García, un reconocido galeno de la región que la atendió en el aparatoso hecho en Valledupar

Y toda esta información cobra mayor vigencia porque Stiven es un hombre casado con Lina Marcela Hernández Acosta, una prestigiosa abogada con quien contrajo nupcias hace varios años.  

De ahí entonces que la letra y hasta el video de ‘Ya es mío’ sea, al parecer, una dedicatoria para la esposa de Stiven García. 

De momento se sabe, por personas allegadas a Lina, que ella se encuentra en una profunda depresión por su situación sentimental con el médico. Y con esto, hasta de “quita maridos” han tildado a Ana del Castillo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital