Joven imitador de Diomedes Díaz
Joven imitador de Diomedes Díaz es tendencia en redes sociales
captura de pantalla: Portal Vallenato
5 Jun 2023 04:56 PM

‘Reencarnó’ Diomedes Díaz: Pelado nació el 26 de mayo y canta igualitico al Cacique

Vanessa
Ávila Velandia
El legado musical de Diomedes Díaz sigue vivo en sus seguidores.

El cacique de la junta, Diomedes Díaz, sin duda, es uno de los artistas con más éxitos y reconocimiento en toda la industria de la música vallenata del país, ya que con su carisma y gran talento cautivó a miles de personas en Colombia y alrededor del mundo que hoy en día aún lloran su partida. 

Lea también: La historia inédita de "Mi muchacho", canción de Diomedes Díaz para su hijo Rafael Santos

Diomedes, dejó un gran legado musical que sigue vivo en muchos de sus fanáticos y ha sido inspiración para nuevos artistas que sueñan con algún día ser como él y poder contar historias de vida a través de sus letras. 

[Video] Imitador de Diomedes Díaz 

Es por esto que, Víctor Colins, un joven de 18 años, decidió mostrar su talento como imitador del Cacique en redes sociales y asegura que es el mejor de todos, pues desde los 14 años viene perfeccionando su voz y estilo. 

Sin embargo, más allá de su talento hay un hecho que se robó la atención de los internautas y es el venezolano nació curiosamente el 26 de mayo, mismo día que el cantante vallenato. 

Recordemos que esta fecha era muy especial para Diomedes, tanto así, que la puso como título de una de sus más exitosas canciones y en una estrofa relata el día de su nacimiento “Ay, el 26 del mes de mayo, nació un niñito en el año 57; allá fue en la Junta fue bautizado, y hoy se conoce con el nombre de Diomedes.
 

En los videos que el joven comparte en sus redes se puede apreciar que tiene un tono de voz muy similar a la de Diomedes Díaz y que sus gestos son idénticos; muchos se han atrevido a decir que pareciera que fuera el hijo.

Vea también: Revelan libreta militar de Diomedes Díaz: Apostadores juegan chance con este número

“Mi carrera musical empezó porque me gusta mucho el vallenato. Hice el personaje de Diomedes Díaz y me inspiró a cantar música vallenata”, contó Colins.

Fuente
Sistema Integrado Digital