Manuela González
Manuela González
Instagram @lamuelagonzalez
16 Ene 2021 09:44 AM

¡Regia! Manuela González celebró sus 44 años

Winnie
Rodríguez
Con un video en sus redes sociales, la actriz mostró que festejó por todo lo alto junto a su familia.

Como el vino: así se conserva Manuela González, que este viernes llegó a la edad de 44 años y no deja de sorprender a sus seguidores por el talento y belleza que la caracteriza.

Con una tierna sorpresa de sus hijos y esposo, Andrés Vasco, la actriz inició su día con lágrimas al despertar y ver dibujos, globos, flores y una conmovedora carta que ellos le habían preparado.

Le puede interesar: Epa Colombia denunció que fue víctima de robo por uno de sus empleados

El día continuó y fue sorprendida en un prestigioso restaurante para almorzar, que también estaba románticamente decorado con pétalos de rosa y varios detalles más para estar en compañía de sus dos pequeños hijos como también de su esposo, que fue el encargado de todas las sorpresas.

Finalmente, Manuela publicó algunas fotografías de la celebración que tuvo en la noche en la playa junto a amigos cercanos, y acompañó el video de un agradecimiento por haber sido sorprendida de dicha manera.

¡44 no se cumplen todos los días! Andrés, gracias por hacerme tan feliz, por nuestra familia hermosa, por gozarnos todo ¡Te amo!  Y gracias a la vida por permitirme compartir este día con personas a las que tanto amo”, escribió.

Lea también: ¿Muy retocada? Dayana Jaimes reveló cuántas cirugías tiene

Manuela González es recordada por los colombianos gracias a su participación en producciones como 'Me llaman Lolita', 'El inútil', 'Ángel de la guarda, mi dulce compañía', En los tacones de Eva' y más. Actualmente se desempeña también como empresaria y en sus redes sociales destaca por el contenido que publica de su vida diaria como mamá.