Hassam firmó extraño acuerdo
La redes revolucionaron al ver el acuerdo.
Instagram @oficialhassam
17 Mayo 2019 01:35 PM

Rompevidrios se le llevaron las cosas al comediante Hassam

Daniel Felipe
Mejía
El comediante le pidió a los asaltantes que le devolvieran los papeles y documentos importantes.

Recientemente, el famoso humorista Hassam protagonizó una serie de noticias luego de utilizar sus redes sociales para denunciar un lamentable momento del que fue víctima por culpa de unos ladrones.

El colombiano compartió en su cuenta oficial de Instagram un post donde evidenciaba los daños que sufrió tras el asalto del carro en el que se transportaba. En la misma publicación reveló que le hurtaron estos delincuentes y relató un poco de la situación.

Lea también: La exgordita, Chichila Navia, derrocha sensualidad con esta foto

“Hace un momento rompieron los vidrios del carro que me transportaba y se llevaron un morral y un celular, además de mis documentos. La policía me dio las fotos de los tipos porque hace dos semanas los había agarrado, pero ya están libres”, escribió el comediante en el pie de foto del post que ya supera los cuatro mil likes en la red social.

“Obvio no puedo publicarlas porque de pronto me demandan, pero si pudieran hacerme el favor de dejar los documentos, que es lo más importante, en algún sitio, les agradeceré señores ladrones”, agregó el artista en el mensaje, solicitando que le sean devueltos los papeles que son de suma importancia para él.

En las imágenes compartidas por el humorista, se puede observar que el auto está completamente afectado, las ventanas destruidas para extraer del interior las pertenencias del intérprete de ‘Rogelio Pataquiva’ y los vidrios sobre los asientos.

Le puede interesar: El lujoso avión privado que se compró Silvestre Dangond

Por el momento no se conocen detalles relevantes de cómo va la situación y si el comediante logró recuperar alguna de sus objetos personales.

Por otra parte, Hassam se unió a la tendencia que invade las redes sociales con los filtros de Snapchat, donde el cambio de sexo y apariencia con estos efectos es centro de risas y chistes. En una publicación dio a conocer a “la hermana de Rogelio Pataquiva” luciendo el mismo atuendo de su personaje.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La hermana de Rogelio.

Una publicación compartida por Hassam? (@oficialhassam) el 16 de May de 2019 a las 10:52 PDT