Sara Uribe en Survivor, la isla de los famosos
Sara Uribe en Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN
12 Feb 2023 08:03 PM

Sara Uribe contó detalles impactantes que pasan en Survivor, la isla de los famosos

Natalia
Espitia Salazar
La modelo contó algunas de las cosas más difíciles para sobrevivir en la isla, como la limpieza y días de periodo.

En Survivor, la isla de los famosos, se viven las condiciones más extremas de supervivencia y es por eso que son pocos los que resisten y continúan en el reality.

Sara Uribe fue la eliminada más reciente del programa y su partida a diferencia de algunos famosos se dio por decisión unánime, sin embargo, la votación se dio por petición de la modelo, quien ya no quería permanecer más en la isla.

Puede ver: Carolina Cruz se dejó ver acarameladita con quien sería su nuevo novio: Lincoln es cosa del pasado

Recientemente, la modelo hizo algunas confesiones en una entrevista con el periodista Carlos Claro a través de TikTok. 

Fue así como surgió el tema de cómo se llevan algunas intimidades en medio del programa. Habló sobre las necesidades humanas y cómo hacían para pasar los días en los que las chicas tenían su periodo menstrual.

"Es algo supercurioso porque cuando hay muchas mujeres reunidas las feromonas empiezan a hacer efecto. Entonces, si a una le viene el periodo, a todas les viene el periodo”, expresó la modelo. 

Lea también: [Video] Monja se le subió a la tarima a Jessi Uribe y se robó el show: dejó ver su 'dulce pecado'

Con respecto a ese tema, Sara Uribe realizó algunas confesiones que resultan impactantes para muchos.

"Nos daban un tampón al día y en una bolsita teníamos que recoger todos los tampones porque obviamente había que cuidar el medioambiente. Entonces era supercomplejo”, dijo.

También reveló que para las necesidades fisiológicas debían limpiarse con la mano y lavarse con el agua del mar, de la misma manera contó que para tratar de mantener la limpieza dental usaban arena y cabuyas.

@carlosclaroc ¡Lo que nadie sabe y nadie ve de “Survivor, La Isla de los Famosos”! 😱 Soy Carlos Claro y esto es “Más Claro Imposible” con @Sara Uribe 🔥 #MasClaroImposible #SaraUribe #CarlosClaro #SurvivorLaIsla #SurvivorLaIsladelosFamosos ♬ sonido original - Carlos Claro

Fuente
Sistema Integrado Digital