Sara Uribe y Edgar Méndez
Instagram @sara_uribe @edgar9mendez
13 Oct 2021 04:10 PM

Sara Uribe está en las mieles del amor con el futbolista Edgar Méndez... Ya no es un secreto

Winnie
Rodríguez
A través de redes sociales, Sara Uribe despertó dudas sobre su situación amorosa.

A pesar de que el contenido que Sara Uribe suele publicar en sus redes sociales lo que tiene que ver con su trabajo como modelo, como también las nuevas sedes que abrirá de su empresa, algunos detalles estarían delatándola sobre su vida personal y sentimental. 

Aunque desde hace algún tiempo se rumora que la modelo tiene una relación sentimental con el futbolista español Edgar Méndez, pues hasta llegó a enviarle flores,  pocos detalles se han conocido al respecto y aún no existe una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos. 

Sin embargo, ahora ha sido la misma Sara Uribe quien parece no ocultar el romance con el jugador, pues ha contado que en uno de sus últimos partidos con el Alavés de Primera División de España, Méndez le dedicó uno de los goles que hizo con el club. 

 

A su vez, el futbolista y la empresaria han intercambiado mensajes algo comprometedores a través de sus cuentas oficiales de Instagram, en donde se han dejado comentarios de aliento y bastante cariñosos. "Con toda, campeón", "Cosita de mami", son algunos de los mensajes que Sara le ha dejado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital