Sara Uribe
Instagram de Sara Uribe
24 Ene 2021 02:06 PM

Sara Uribe le hizo severa fiesta de cumpleaños a su hijo Jacobo

Julieth
Castaño
El pequeño cumplió dos años.

La presentadora, Sara Uribe, se lució con la fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo Jacobo, quien llegó a sus dos años de edad. 

A través de sus historias en Instagram, la paisa le mostró a sus casi seis millones de seguidores el gran circo que le montó a Jacobo con la presencia de varios de los personajes más emblemáticos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, el Pato Donald, entre otros. 

 

Es de recordar que, Jacobo es fruto de la relación que sostuvieron Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín. 

El pequeño es el primer hijo de la presentadora y el tercero de Guarín, quien ya era padre de Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo. 

Por otro lado, Sara Uribe adquirió reconocimiento nacional tras resultar ganadora del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' en su versión del año 2012. La paisa competía por el puesto con Angélica Jaramillo. 

Posteriormente, se enfocó en su carrera como presentadora participando en programas como 'Estilo RCN', dirigido por Sergio Barbosa. 

Luego pasó por 'En Exclusiva', también del canal RCN y su último trabajo en la televisión colombiana fue en el programa de chismes, 'Lo sé todo', emitido por el Canal 1.