Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
27 Abr 2020 02:22 PM

¿Sara Uribe se reconcilió con Fredy Guarín o tiene nuevo amor?

La modelo levantó estos rumores por el romántico regaló que recibió en las últimas horas.

Sara Uribe ha estado en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que habría terminado su relación con Fredy Guarín, el papá de su bebé. Sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado oficialmente. 

Por eso en las últimas horas un detalle que compartió la modelo en su cuenta de Instagram levantó las sospechas de los internautas de una posible reconciliación con el futbolista. Este fin de semana, en medio del aislamiento, recibió hermoso ramo de rosas rojas

Lea también: ¿No que estaban agarrados? Jonathan Fierro y Laura Ojeda estarían juntos en cuarentena

No obstante, sus seguidores también pusieron en duda esta posibilidad y aseguraron que tal vez se trataba de un nuevo amor. La paisa también aprovechó el momento para acompañar la imagen con una romántica canción. 

Sus fanáticos no dejaron pasar por alto la situación y le comentaron lo feliz que se veía. Además, aseguraron que esperaban que fuera una nueva relación donde sí la valoraran. 

Lea también: "Yo no me metí en ninguna relación": Paola Jara sobre su noviazgo con Jessi Uribe

Ojalá sea un nuevo amor... ella necesita alguien completo”, “Que sea alguien que de verdad quiera tener un hogar”, “Lo que importa es que ella sea feliz”, “Ella se ve más linda así solita sin ese señor que lo único que tiene es plata”, “Pobrecita si es reconciliación... aunque él llega y la trama de una”, fueron algunos mensajes de apoyo que recibió. 

Sara no ha dicho nada al respecto y esto les ha generado mayor incertidumbre a sus seguidores. Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento en compañía de su hijo Jacobo en Medellín, Antioquía.