Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
10 Mar 2021 08:59 AM

Sara Uribe posó casi desnuda y dejó a varios como pa' partir cocos

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora ha respondido a las críticas que hacen usuarios de su cuerpo.

Sara Uribe sigue deslumbrando a más de uno de sus seguidores con su escultural cuerpo, su evidente belleza y su talento en los medios. La paisa se roba los suspiros de los curiosos que visitan sus redes sociales con las publicaciones que realiza día a día. 

La modelo ha enfrentado toda clase de críticas y ofensas en estas plataformas digitales, donde se refieren a su cuerpo, los cambios que tiene en su contextura y los looks que implementa a su imagen. Días atrás, varias personas indicaron que les parecía que Uribe estaba gorda, a lo que ella se pronunció con su particular estilo.

Recientemente, la celebridad dejó sin palabras a todos aquellos que la han cuestionado por unos “kilitos de más” que subió tras superar un momento difícil de su vida personal, pues compartió un sensual video en su cuenta oficial de Instagram, donde posa en vestido de baño frente al mar. Sara mostró que se encuentra mejor que nunca, y que su cuerpo luce como ella desea.

En este clip, la colombiana posó en un yate, luciendo un sombrero playero gigante y un vestido de baño con flecos largos, que decoraban sus curvas a la perfección. En otro fragmento del contenido, Uribe aparece en el borde de la embarcación, modelando frente a una fotógrafa, con un diseño blanco que deja al descubierto su despampanante silueta.

De igual manera, un detalle que se roba los elogios de los usuarios de la red social es lo segura e imponente que se ve Sara Uribe en este proyecto audiovisual, sacando su lado más seductor y profesional, mientras el mar le funciona de escenario.

“Un bonito día”, escribió la presentadora en el pie de foto del post, donde ya suma miles de likes.

Fuente
Sistema Integrado Digital