Sara Uribe
La bella empresaria al ritmo de Shakira y Karol G sacó varios suspiros.
Captura de pantalla
30 Oct 2021 10:58 AM

Sara Uribe recibe hojas de vida... dice que ya quiere un novio

Winnie
Rodríguez
La modelo rompió el silencio sobre su situación amorosa.

Cada vez que Sara Uribe abre espacios en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con su situación sentimental, a propósito de los constantes rumores que apuntan que podría estar en una relación con un futbolista español. 

Pese a que hace algún tiempo la modelo había afirmado que se encontraba soltera, en sus más recientes publicaciones contó que tiene la intención de volver a tener una relación y no desmintió estar saliendo con el español Edgar Méndez. 

"La verdad con ganas de tener un novio para darle besitos, para que me cuide, para cuidarlo, para que me acompañe a estos viajes", dijo Sara.

Le puede interesar: ¿Y ahí qué? Carla Giraldo criticada por decir que es machista y feminista

Sin embargo, al parecer la también empresaria habría dado una pista, pues hizo otro comentario que dejó confundidos a sus seguidores. "Yo no sé si usted se anima… además, lo invito a comer pastel de pollo, empanada", expresó. 

Vale la pena recordar que en ocasiones pasadas, la exprotagonista había afirmado que tuvo la intención alguna vez de invitar a Méndez a comer pastel de pollo, por lo que se despertaron nuevas dudas al respecto. 

"Y para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué… voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?", dijo Sara el pasado 5 de junio en su cuenta de Instagram. 

Aunque no dejó en claro si sigue soltera, seguidores de la modelo siguen especulando sobre una posible relación ante las constantes pistas que los famosos han dado. 

VIDEO: Sara Uribe rompió el silencio y habló de su soltería, pero causó confusión 

Fuente
Sistema Integrado Digital